Gerente de TransMilenio visitará Fontibón

Hosman Martínez- Transmilenio Fontibón

Debido a la ausencia de un sistema integrado de transporte público en la localidad de Fontibón, el concejal Hosman Martínez solicitó a Alexandra Rojas; gerente de TransMilenio realizar un recorrido por la localidad con el objetivo de buscar soluciones a las problemáticas de transporte que a diario viven los habitantes.

Después de 48 meses de incumplimiento de operadores del Sistema Integrado de Transporte, es evidente que el transporte público debe reestructurarse en la localidad, especialmente en algunos sectores donde los habitantes no cuentan con transporte tradicional, ni rutas del SITP y menos rutas alimentadoras.

Barrios como Jericó, San Pablo, La Perla y Atahualpa no tienen acceso a un  sistema de transporte que facilite la movilidad; sus habitantes deben desplazarse diariamente hasta 15 minutos para acceder a un transporte.

Situación que además de dificultar sus traslados, también los expone a las problemáticas de  inseguridad, convirtiéndolos en víctimas directas de los delincuentes al tener que realizar largos desplazamientos.

hosman-martinez_transmilenio

 

Después del encuentro que sostuvieron el cabildante, la gerente de TM y líderes de la localidad en las instalaciones de la entidad, se acordó que Alexandra Rojas junto a su equipo técnico visitaría la localidad el próximo miércoles 9 de noviembre; para conocer cada una de las problemáticas.

“Basta de dilaciones, buscamos que la Administración actual asuma un compromiso real con los fontibonenses para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Esta situación no puede seguir presentándose”, afirmó el concejal Hosman Martínez.