Iluminación de parques, una necesidad inaplazable

Hemos sido testigos de la poca iluminación que tienen algunas zonas de capital, los parques en ocasiones son lugares ideales para los delincuentes porque es allí donde se esconden para delinquir; apropiándose de territorios que fueron creados para la recreación y el deporte.

Retomar el control de escenarios deportivos que pertenecen a la comunidad requiere de un trabajo articulado entre la institucionalidad y la sociedad, por lo mismo, el concejal Hosman Martínez solicitó a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos –UAESP – visitar algunas zonas de la capital para mejorar la iluminación.

Fontibón fue la primera localidad en donde se realizó un diagnóstico por parte de la entidad distrital, permitiendo planear el mejoramiento de la iluminación de los parques Granjas del Dormilón y La Estancia durante el mes de diciembre. Además, corregir las fallas de iluminación detectadas en 39 puntos del barrio La estancia.

“Trabajar de la mano con la comunidad permite mejorar los barrios y solucionar problemáticas que en ocasiones pasan desapercibidas por el Gobierno. Continuaremos trabajando para lograr que la institucionalidad llegue a los barrios con obras, realidades que transformen territorios”, afirmó el concejal Hosman Martínez.