Integración Social obliga al personal de la secretaría, asistir al cierre de campaña de Clara López

HOSMAN MARTÍNEZ- CLARA LOPEZ

Con motivo del cierre de campaña de Clara López en la Plaza de Bolívar, hoy viernes 16 de octubre a las 4:00 p.m., la Secretaría Distrital de Integración Social ordenó a profesores, operarios de comedores comunitarios y en general a todos el personal de los proyectos de la entidad; asistir a este evento.  Para garantizar la asistencia del personal; la entidad ubicará buses en diferentes puntos de la ciudad.

Una vez más la Administración Distrital obliga a funcionarios públicos a llenar la Plaza de Bolívar para garantizar la asistencia masiva a eventos afines a su partido político. Además, de las amenazas en relación a la terminación de proyectos sociales, de no llegar a quedar Clara López como alcaldesa. Ahora la Bogotá Humana con recursos púbicos facilita el traslado de funcionarios a la Plaza de Bolívar.

Una de las directrices de Integración Social, corresponde a que cada comedor comunitario debe garantizar la asistencia de 40 personas. En Kennedy, la Subdirección Local ubicó 3 puntos de encuentro, para trasladar a la Plaza de Bolívar a beneficiarios de proyectos y operarios de la Secretaría. Algunos puntos de encuentro en la localidad de Kennedy, serán: Carrera 94 con calle 42 Sur y carrera 82 C #5A-20.

“Es increíble como este gobierno de izquierda aprovecha las necesidades de los ciudadanos para continuar en el poder. Llevamos 12 años perdiendo oportunidades de desarrollo, y aun así a través de tácticas perversas y con recursos públicos apoyan la candidatura a la Alcaldía de Clara López”, afirmó el concejal Hosman Martínez.