Logramos reestructuración de estación Molinos de Transmilenio

Hosman_Martínez_Estación_Molinos

Después del recorrido realizado por el concejal Hosman Martínez junto a Transmilenio y líderes de Rafael Uribe Uribe, donde se evidenció el mal estado de la estación Molinos. Hoy los ciudadanos cuentan con un espacio remodelado y reestructurado, que les permite esperar las rutas alimentadoras sin estar expuestos a la lluvia o riesgo alguno por falta de mantenimiento.

Hace seis meses, el cabildante solicitó a Transmilenio realizar una visita técnica a la localidad de Rafael Uribe Uribe, en busca de mejorar el estado de la infraestructura y reprogramar los tiempos de las rutas. (Vea:Cambios en sistema de transporte no deben alterar movilidad y seguridad de habitantes)

Además, durante la visita, la entidad se comprometió a ampliar el recorrido de la ruta Molinos hasta el paradero la `Piedra del Amor` ubicada en la parte alta de la localidad y zona fronteriza con San Cristóbal.

Un resultado más, que evidencia el compromiso de Hosman con Bogotá y la solución a las problemáticas de las localidades. ¡Seguimos #ConstruyendoCiudad