Un año tardará construcción de Avenida Ferrocarril de Occidente

Hosman Martínez Fontibón

En febrero de 2017 la obra Avenida Ferrocarril debe ser entregada a la ciudadanía para mejorar la movilidad del occidente de la capital. Este proyecto que tiene un retraso de más de 30 años, iniciará el 1 de febrero de 2016.

Diferentes inconvenientes han impedido el inicio de este importante  tramo vial, a pesar de que los terrenos están listos para el inicio de la obra y a su vez el Distrito cuenta con el presupuesto; recaudado de los aportes de valorización que realizaron los ciudadanos de este sector de la ciudad.

El mayor obstáculo que ha impedido el inicio de este proyecto, corresponde a unas redes de alta tensión instaladas por la empresa CODENSA; las cuales deben ser trasladadas para permitir el desarrollo de la obra.

Hosman Martínez Fontibón IDUEn la actualidad, el concejal Hosman Martínez, inició una mesa de trabajo con la participación del Instituto de Desarrollo Urbano- IDU- , Planeación, la  Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP- y la empresa CODENSA; con el objetivo de solucionar los inconvenientes que han impedido el inicio de dicha obra.

“Esta obra la prometieron desde que era niño, varias generaciones hemos crecido con una promesa que ha quedado en palabras y no ha logrado ser realidad; debido a la inoperancia de las administraciones. Como concejal de Bogotá y habitante de Fontibón, vamos a entregar esta obra terminada a comienzos del 2017”