a Policía Nacional de Colombia,  otorgó medalla al  ‘Mérito Ciudadano’  al concejal Hosman Martínez,  por su compromiso y responsabilidad con la ciudad al trabajar en temas de seguridad.

Hosman martinez condecoración 350

El cabildante Martínez, inició un proyecto que tiene por objetivo realizar mesas extraordinarias de seguridad en las localidades altamente impactadas por la violencia. Estos encuentros, permiten la participación ciudadana porque cuentan con la asistencia de todas las entidades distritales.

Por su parte, el concejal de la Alianza Verde asegura: “La seguridad es responsabilidad de todos, es mi deber generar espacios donde exista una comunicación directa, entre las instituciones y los ciudadanos. Los resultados han sido positivos, por eso seguiremos realizando estos encuentros en los barrios de la capital”

La ceremonia que estuvo presidida por el general Rodolfo Palomino, también realizó un reconocimiento al trabajo realizado por la alcaldesa local de Tunjuelito, Sandra Milena Rodríguez, siendo la única alcaldía local que recibió tan prestigioso condecoración.

 

 

⚠ Denuncia aquí